Argentina
Jueves, 25 abril 2024
PASO 2021
23 de julio de 2021

Confirmado: Telpuk encabezará la lista de concejales de Acción Marplatense

El exjefe de la Polícía Local será la apuesta local luego que Pulti fuera confirmado como candidato a diputado nacional. Una decana de la UNMdP lo acompañaría.

Confirmado: Telpuk encabezará la lista de concejales de Acción Marplatense - La Tecla Mar del Plata
Confirmado: Telpuk encabezará la lista de concejales de Acción Marplatense - La Tecla Mar del Plata

El exjefe de la Policía Local, Fernando Telpuk, encabezará la lista de concejales de Acción Marplatense, una definición que genera expectativas luego que el exintendente Gustavo Pulti fuera confirmado como candidato a diputado nacional por Vamos con Vos, la fuerza liderada por Florencio Randazzo.

Tal como adelantó este medio, en las últimas horas comenzó a sonar de manera más contundente. Telpuk fue el primer responsable de la Policía Local durante el gobierno de Pulti e incluso en 2019 colaboró durante la campaña de Acción Marplatense en el armado del Plan de Seguridad que el exintendente llevó como propuesta en la campaña.

En tanto, su compañera de lista sería Mónica Biasone, decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata, referente del socialismo en la política universitaria. De este modo, el pultismo contendría al PS Mar del Plata, que se alineó detrás de Randazzo tomando un camino distinto al de la orgánica provincial aliada a Juntos.

La posibilidad de llevar a Biasone al Concejo Deliberante replicaría lo hecho en 2019, cuando en segundo orden ingresó la entonces vicedecana de la Facultas de Ciencias de Salud y Servicio Social, Paula Mantero.


Confirmado: Telpuk encabezará la lista de concejales de Acción Marplatense

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET