Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ENOJADA
24 de julio de 2021

Rocío Marengo indignada con el puntaje de Ángel de Brito

Anoche, la modelo recibió muchas críticas tras su actuación en la gala de canto y esta mañana salió a responderle al periodista porque le puso un cero. Mirá

Rocío Marengo indignada con el puntaje de Ángel de Brito - La Tecla Mar del Plata

Anoche, Rocío Marengo tuvo una mala gala en Showmatch y recibió críticas por su interpretación en vivo del tema de Thalía,  "Desde esa noche", la cual interpretó con Nacho Pérez Cortés. La modelo se enfrentó al bajo puntaje del jurado y esta mañana cuestionó el cero que le puso Ángel de Brito, por no valorar su esfuerzo.

"Yo pensé que la versión de la abogada hot era insuperable, pero esto lo superó. Me pareció un espanto”, comenzó su devolución el conductor de LAM, mientras que Jimena Barón expresó: "Rocío estuvo muy desafinada. Por momentos estuvo muy gritado. No estuvo bueno". La pareja cerró con siete la noche y quedó en el duelo. Esta mañana, Marengo habló en sus redes y realizó un descargo mientras iba a ensayar.

"La amargura que tengo con el cero de Ángel, el dolor en el pecho que tengo y estoy yendo a ensayar para que después me pongan un cero y no valoren que voy a ensayar", expresó la modelo, "Me siento mal porque no me defendí ¿Cómo no defendí mi trabajo?". También admitió que cantó mal y preguntó: "¿Qué quiere Ángel que me cambie una cuerda vocal? No entiendo, es lo que tengo Ángel. ¿Cómo me va a poner un cero?".

Finalmente en su descargo apuntó de nuevo a las críticas y advirtió: "La próxima vez ni voy, me quedo en mi casa, aparte yo sé que iba a estar en el duelo porque tengo una voz fea pero no da que me ponga un cero, poneme un dos, tres, un uno, me presenté hay un montón de trabajo en pelo,  maquillaje, vestuario y soy yo la que pongo la cara. "
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET