Argentina
Sábado, 20 abril 2024
ADELANTO
24 de julio de 2021

Con un Montenegro a la distancia, cuáles son los nombres confirmados en la lista de Juntos

Fernando Muro encabezará el armado del oficialismo y estará secundado por la edil Angélica González, mientras que Alejandro Rabinovich será el 1 en la Quinta Sección. Hermetismo en la UCR. El intendente debió viajar de urgencia a CABA por la operación de uno de sus hijos.

Con un Montenegro a la distancia, cuáles son los nombres confirmados en la lista de Juntos - La Tecla Mar del Plata

En el marco de horas convulsionadas por las negociaciones, en Juntos se mantiene firme, por ahora, la unidad en General Pueyrredon.

Según supo este medio, tal como se preveía, Fernando Muro, el secretario de Producción, será el cabeza de lista y el único “leal” 100% a Guillermo Montenegro. Estará secundado por la edil Angélica González (Coalición Cívica). El tercer y cuarto lugar será para la UCR, aún sin nombres definidos. El quinto en la nómina sería Guillermo Volponi, seguido por la dirigente gastronómica Mercedes Morro. En séptimo lugar, nuevamente habría un puesto para la UCR.

 En tanto, el puesto 9 y 10, para Cristian Beneito (subsecretario de Acción Comunitaria) y Antonela Fasano, funcionaria municipal vinculada a Santiago Bonifatti.

Con un escenario de interna en la Quinta Sección, en el Ejecutivo se mantiene la confirmación de que Alejandro Rabinovich será el 1 en representación del Pro. En segundo lugar, asoma Romina Braga, dirigente “lilita” de Tandil. Completan el armado José Arizabalo,  Sofía Pomponio y Guillermo Madero

  En el radicalismo suena el nombre de Ariel Bordaisco para encabezar el armado boina blanca, aunque continúan las negociaciones.

Viajo relámpago

El intendente debió viajar de urgencia a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires esta madrugada por un cuadro de apendicitis en uno de sus seis hijos. Se trata de “El Chino”, de 21 años, quien debió ser operado. En consecuencia, seguirá las negociaciones a la distancia durante las próximas horas.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET