Argentina
Jueves, 25 abril 2024
INTERNA
24 de julio de 2021

Rabinovich enfrentará a Bordaisco en la Quinta Sección

El coordinador de Gabinete de Montenegro será el 1 en la lista del Pro, mientras que el presidente del Concejo Deliberante y del Comité local de la UCR es el apuntado entre los correligionarios.

Rabinovich enfrentará a Bordaisco en la Quinta Sección - La Tecla Mar del Plata

Tal como adelantó La Tecla Mar del Plata, habrá interna de Juntos en la Quinta Sección Electoral.

Del lado del Pro, el armado que apoya la candidatura de Diego Santilli en Provincia estará encabezado por Alejandro Rabinovich, mano derecha del intendente Guillermo Montenegro y coordinador de Gabinete. Estará secundado por la “lilita” Romina Braga, dirigente “lilita” de Tandil. En tercer lugar, se ubica José Arizabalo, más conocido como “Pepe” Basko, reconocido periodista marplatense.

Completan la nómina Sofía Pomponio, licenciada en Criminalística, y funcionaria en la Secretaría de Segueridad de General Pueyrredon, y Guillermo Madero, quien se desempeña como Director Ejecutivo del Comité de Seguridad del Fútbol en el gobierno porteño.

Del lado de los correligionarios, el elegido para la Cámara Alta bonaerense es Ariel Bordaisco, presidente del Comité local de la UCR y del Concejo Deliberante. Lo secunda Flavia Delmonte (Partido de la Costa), quien debe renovar su escaño en la Cámara Alta. En tercer lugar, le sigue el abogado Gustavo López (Chascomús). En cuarto, la concejala Vilma Baragiola (General Pueyrredon) y, en quinto, Mario Ibargoyen (Rauch).

Precandidatos del Pro:

1- Alejandro Rabinovich
2- Romina Braga 
3- José Arizabalo
4- Sofía Pomponio
5- Guillermo Madero


Precandidatos de la UCR:

1- Ariel Bordaisco
2- Flavia Delmonte
3- Gustavo López
4- Vilma Baragiola
5- Mario Ibargoyen

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET