Argentina
Jueves, 18 abril 2024
JUNTOS
24 de julio de 2021

El radicalismo ya tiene los nombres para la lista de unidad

El 3 en la lista del oficialismo será Daniel Núñez, funcionario de Desarrollo Social, y la 4 será Marina Sánchez Herrero, pareja de Maximiliano Abad.

El radicalismo ya tiene los nombres para la lista de unidad - La Tecla Mar del Plata

De a poco, la lista de unidad de Juntos en General Pueyrredon comienza a tomar forma. 

Tal como adelantó este medio, Fernando Muro, el secretario de Producción, será el cabeza de lista y el único “leal” 100% a Guillermo Montenegro. Estará secundado por la edil Angélica González (Coalición Cívica).

El tercer lugar será para Daniel Núñez, director de Políticas de Niñez, adolescencia, juventud y familia en la Secretaría de Desarrollo Social. Mientras que en el cuarto puesto estará Marina Sánchez Herrero, pareja de Maximiliano Abad y ex Consejera en el Consejo de la Magistratura de la Nación.

El quinto en la nómina será Guillermo Volponi, seguido por la dirigente gastronómica Mercedes Morro. En séptimo lugar, nuevamente habría un puesto para la UCR. En este caso, para Gustavo Pujato, hombre de confianza de la edil Vilma Baragiola. En tanto, el puesto 9 y 10, para Cristian Beneito (subsecretario de Acción Comunitaria) y Antonela Fasano, funcionaria municipal vinculada a Santiago Bonifatti.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET