Argentina
Martes, 16 abril 2024
PASO
24 de julio de 2021

El ravertismo oficializó a sus precandidatos

Virginia Sívori encabezará la lista de concejales y el massista Ariel Ciano irá en segundo lugar. Pablo Obeid se mantiene como el apuntado por la Quinta Sección.

El ravertismo oficializó a sus precandidatos - La Tecla Mar del Plata

El Frente de Todos alineado con Fernanda Raverta oficializó la nómina que competirá para ingresar al Concejo. 

La economista y edil Virginia Sívori encabezará la lista, mientras que Ariel Ciano, hombre de Sergio Massa, será el segundo. En tercer lugar, se ubica Mariana Cuesta, la administradora de Punta Mogotes.

La disputa sindical se decantó a favor de Miguel Guglielmotti, el titular de la CGT Mar del Plata. Luego le sigue Verónica Lagos, referente de Lealtad y vinculada a José Luis Zerillo. Y, en sexto lugar, se ubica Matías Maciel, del Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP).

Por su parte, en la Quinta Sección Pablo Obeid, pareja de Raverta y titular de la Anses en Mar del Plata, es el apuntado para ser el 1.El denominado “grupo de los intendentes” es el encargado de designar a quién se ubicaría en segundo lugar. De Jesús (exmandatario de La Costa) se impondría sobre Gustavo Barrera (Villa Gesell) y Gabriela Demaría cuenta con fuertes chances de renovar su banca en la Cámara Alta bonaerense.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET