Argentina
Viernes, 19 abril 2024
INDIGNADO
26 de julio de 2021

Jorge Lanata sobre lo que sucedió con Chano: “Disparar no es una opción”

El periodista se dedicó a analizar lo sucedido con el músico. “Me parece que muchas de las cosas que se están diciendo son inexactas y que el enfoque de la noticia es equivocado”, señaló.

Jorge Lanata sobre lo que sucedió con Chano: “Disparar no es una opción” - La Tecla Mar del Plata

Esta mañana comenzaron a circular diferentes enfoques sobre el grave estado en que se encuentra Chano Charpentier y Jorge Lanata puso en tela de juicio varias afirmaciones que se hicieron sobre lo que sucedió. “A mí me parece que muchas de las cosas que se están diciendo son inexactas y que el enfoque de la noticia es equivocado. Chano no tuvo un brote psicótico porque Chano no es psicótico”, comenzó el periodista.

“Lo del brote psicótico lo diagnostica la Policía. Esto ni siquiera es un perito de la Policía. Chano es un pibe que tiene problemas con las drogas, lo sabemos todos. Como cualquiera que ha tenido problemas con las drogas y yo los he tenido, tiene altos y bajos. Últimamente no estaba bien con este tema. La familia quería consensuar con él una internación”, detalló.

“Lo que pasó es que se quedó en la casa solo encerrado, no quería ver a nadie. Echó a la mamá que lo había ido a ver porque la idea de la familia era pedir una intervención ante la Justicia”, aseguró Lanata. “Es un delirio que la Policía no esté capacitada para poder controlar a un tipo que está zarpado con una droga. Disparar ni siquiera es la última, no es ninguna opción. Se supone que para eso los entrenan, para reducir a una persona”, señaló y agregó: “Chano está internado en el Otamendi, en terapia intensiva. Está con respirador, perdió un riñón, el bazo y el páncreas”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET