Argentina
Sábado, 20 abril 2024
TIENE GANAS DE ENAMORARSE
27 de julio de 2021

Jimena Barón habló de su situación sentimental y afirmó: "Estoy sensible y cariñosa"

La cantante se animó a responderle las consultas de sus seguidores y habló de sus experiencias personales, la maternidad y más. Mirá

Jimena Barón habló de su situación sentimental y afirmó:
Jimena Barón habló de su situación sentimental y afirmó:

En medio de los rumores que la vinculan con Matías Palleiro, el ex de Melina Lezcano, Jimena Barón habló con sus seguidores sobre su situación sentimental, la maternidad y su estado anímico, luego de que meses atrás la cantante confesara que sufrió de ataques de pánico, motivo que la llevaron a retomar terapia y alejarse de las redes y los medios.

La jurada de Showmatch, habló en sus redes sobre la soltería y contestó: "No estoy de novia ni tengo nada interesante que contarles por el momento. Ojalá sea pronto, tengo ganas. Estoy particularmente sensible y cariñosa". Además, agregó que los sábados le gusta estar soltera pero los "domingo no. Algo así me siento".

Por otro lado, Jimena reflexionó sobre su presente y afirmó que "a veces re bien, en eje, llena de energía y orgullosa de mí misma, y a veces me siento un desastre y no puedo creer que esto sea ser grande". También aclaró que la terapia le ayudó a entender que "tiene una falsa  autoestima alta, me creo mil físicamente pero cuando me relaciono tengo mucho quilombo de cosas del pasado que me hacen insegura. Todo rota estoy, por eso es más fácil lo superficial". 

El fin de semana, Jimena cuidó a su sobrina Matilda y se replanteó la posibilidad de ser madre, si bien le gustan no negó la posibilidad de tener otro bebé, admitió: "Ayer que cuidé a Matilda, me dieron ganas pero después me acordé que no dormís, se cagan, tienen hambre y luego van al colegio y quieren la Play 5 y se me pasó".

Jimena Barón habló de su situación sentimental y afirmó: Estoy sensible y cariñosa

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET