Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ROSARIO
27 de julio de 2021

¿Qué hay detrás del asesinato a sangre fría del radiólogo?

Mauricio Morera tenía 53 años y fue sorprendido por un hombre armado en la cochera de su casa. Este no vaciló y lo baleó.

¿Qué hay detrás del asesinato a sangre fría del radiólogo? - La Tecla Mar del Plata

El jefe del servicio de Radiología del Hospital Centenario de Rosario, Mauricio Morera, fue asesinado de dos disparos en la cochera del edificio donde vivía. Aparentemente el asesino estaba esperando la llegad de su víctima para matarlo.

La causa está a cargo de la fiscal Gisela Paolicelli de la Unidad de Homicidios Dolosos de esa ciudad. Ella detalló que la víctima “ingresaba con su vehículo y un compañero de trabajo. Cuando llegaron al estacionamiento, se encontraron con una persona que lo estaba esperando ahí. Sin mencionarles nada, sin exigirles dinero ni efectos personales, simplemente le disparó”.

Por esta razón se abren interrogantes sobre las posibles motivaciones o explicaciones del hecho. Todavía no se sabe cómo ingresó el hombre armado al estacionamiento del lugar, ya que solo pueden llegar allí los inquilinos de los departamentos. Según detalla Infobae para Paolicelli el objetivo definido del ataque era el jefe de Radiología. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET