Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ESTADO CRÍTICO
28 de julio de 2021

Desgarrador testimonio de la mamá de Chano:"Mi hijo hace 20 años que pide ayuda"

Marina Charpentier,salió a la puerta del Sanatorio Otamendi y en medio de las lágrimas,aclaró que no está en contra de policía y expresó: "Mi hijo está luchando por su vida". Mirá

Desgarrador testimonio de la mamá de Chano:

El lunes a la madrugada Santiago "Chano" Charpentier recibió un balazo en el abdomen, y desde entonces está en terapia intensiva en el Sanatorio Otamendi, con un estado crítico. En medio de la polémica,sus fanáticos y familiares piden por su pronta recuperación y fue su mamá, Marina quien dio su testimonio desgarrador en la puerta del nosocomio.

La mamá de Chano,salió del Otamendi para hablar con la prensa sobre el estado de salud de su hijo.En medio del dolor y con lágrimas en los ojos,dejó en claro que no está en contra de la policía y afirmó: "No voy a contestar ninguna pregunta,sólo quiero decir que acá no hay nadie contra nadie.¿Cómo voy a estar en contra de la policía de Capilla del señor que es la gente que nos cuida y que han ayudado a mi hijo tanta veces?"

"La primera víctima, es mi hijo que está luchando por su vida y lamento las mamá que está sufriendo como yo. Todas las mamás de todos los "Chanos" que padecen la enfermedad de la adicción, que piden ayuda  y no tienen respuesta. Yo sólo llamé a una guardia médica para que ayuden a mi hijo y sabían que se iban a encontrar con alguien que estaba mal,yo solo pedí ayuda".

Además, Marina aclaró que no sabe como es el protocolo pero remarcó: "Sólo pido que hagan algo por la ley de salud mental porque estamos todos los padres de los enfermos, porque la adicción era una enfermedad y hay un montón de padres y nadie le da respuesta. Hay un montón de madres que están golpeando puertas y nadie las escucha." Además,agradeció la atención del Sanatorio Otamendi y a todas las personas que "le enviaron fuerzas a mi hijo" y agregó:"Quiero decir que si quieren saber lo que padece un adicto, escuchen la letra de mi hijo, hacen 20 años que pide ayuda, hace 20 años que está en tratamiento". 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET