Argentina
Martes, 16 abril 2024
PRESENTACIÓN DE SU MARCA
29 de julio de 2021

Stefi Roitman bailó muy sensual en microbikini

La actriz y modelo, lució un diseño exclusivo de su propia marca y conquistó a sus seguidores a través de un baile sensual. Mirá

Stefi Roitman bailó muy sensual en microbikini - La Tecla Mar del Plata

Hace unas semanas que Stefi Roitman se lanzó como empresaria en Miami y a través de las redes sociales luce sus distintos diseños de bikinis pensado para todo tipo de mujer. Es su primer proyecto personal en colaboración con un equipo amigo y ella es la encargada de diseñar cada prenda, la cual se destaca por los colores y los diminutos tamaños.

En las últimas horas, la modelo revolucionó las redes y levantó la temperatura con una bikini en color turquesa y bailó frente a la cámara. "1,2,3 probando" tituló su publicación y promocionó su marca My Happy. El posteo se llevó más de 60 mil likes y varios comentarios sobre la figura de la novia de Ricky Montaner.

Desde que inició su romance con el hijo de Ricardo Montaner, Stefi pasó la pandemia con su nueva familia y su debut lo realizó con un mega desfile en Miami. Si bien, es una de las influencer más querida en las redes, también se llevó varias críticas por los precios excesivos de sus prendas. "Lastima que para los argentinos sale una locura de guita", "No entiendo los precio, perdón"; "Divino, lástima que tengo que vender la casa que no tengo para poder comprármelo". "1,2,3 probando la incomprable", fueron algunos de los comentarios que recibió en las presentaciones de sus trajes de baño.

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET