Argentina
Viernes, 26 abril 2024
DECLARACIONES
29 de julio de 2021

Carrancio: “trabajaremos para tener la Mar del Plata que todos merecemos”

El concejal celebró la creación del bloque Crear Juntos y marcó las prioridades de trabajo del nuevo espacio presidido por Nicolás Lauría.

Carrancio: “trabajaremos para tener la Mar del Plata que todos merecemos” - La Tecla Mar del Plata

Tras la confirmación de la creación del bloque Crear Juntos, el concejal Alejandro Carrancio celebró la novedad y trazó las principales líneas de trabajo del bloque que será presidido por Nicolás Lauría.

“Quiero compartir que a partir de hoy conformaremos junto a Nicolás Lauría un nuevo bloque en el Concejo Deliberante que se llamará Crear Juntos”, informó el referente de Crear, la agrupación que se presentará con boleta corta y con la candidatura de Fernando Navarra al HCD.

“Desde nuestro flamante bloque vamos a seguir enfocados en fomentar proyectos que reactiven a la ciudad, generen empleo y mejoren la calidad de vida los marplatenses y batanenses”, agregó Carrancio.

Finalmente, sostuvo que “nuestra ciudad tiene un potencial infinito y desde nuestro lugar trabajaremos para tener la Mar del Plata que todos merecemos”.

Además, ambos concejales emitieron un comunicado conjunto donde destacaron que "vienen trabajando juntos desde la campaña del año 2019, obteniendo el triunfo en primer lugar en las PASO, y luego en la elección general, siendo sus espacios parte fundamental del armado de Juntos por el Cambio. En aquella elección ingresaron por la mencionada fuerza 5 concejales y 3 consejeros escolares, de los cuales la mitad pasan a formar parte del flamante bloque Crear Juntos", en referencia a los consejeros Natalia Russo y Marcelo Veneciano.

"Durante este año y medio en el Concejo Deliberante ambos ediles fueron artífices de proyectos significativos como la ordenanza de decks para locales gastronómicos que impulso Lauría, o la Comisión para la Reactivación Económica que propuso y concretó el concejal Alejandro Carrancio. Estas ordenanzas fueron claves en la recuperación económica de la ciudad durante el último año", agregaron.

Finalmente, informaron que desde el espacio de Lauría se impulsará la propuesta local de Crear Mar del Plata, que lleva como candidato a Fernando Navarra como primer concejal.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET