Argentina
Sábado, 20 abril 2024
LUTO
29 de julio de 2021

Dolorosa pérdida: Jairo anunció el fallecimiento de su esposa

El cantante utilizó las redes sociales para comunicar la triste noticia de la partida de Teresa Sainz de los Terreros, quien fue su esposa durante 50 años y madre de sus hijos. Muchos artistas y seguidores lo acompañan con profundos mensajes. Leé más

Dolorosa pérdida: Jairo anunció el fallecimiento de su esposa - La Tecla Mar del Plata

Durante la mañana del jueves el cantante Mario Rubén González Pierotti, reconocido como Jairo comunicó a través de las redes sociales, su tristeza por la pérdida de su esposa, Teresa Sainz de los Terreros, quien falleció luego de una larga batalla contra una enfermedad crónica. El cantante agradeció por el apoyo y pidió por su eterno descanso.

Ambos estuvieron casados durante 50 años, se conocieron en 1970 en Madrid, se casaron dos años después y conformaron una gran familia junto a sus cuatro hijos Iván, Yaco, Mario y Lucía. Fueron inseparables. Esta mañana a través de un comunicado Jairo contó: "Con infinito dolor comunico el fallecimiento de Teresa Sainz de los Terreros, mi amada esposa y madre de mis hijos. Agradecemos los mensajes de cariño. Hoy rogamos por su descanso en paz tras años de lucha conmovedora y desigual contra la enfermedad. Gracias por el respeto” 

En las redes sociales, el nombre de Jairo se convirtió en tendencia y desde varios sectores recibió las condolencias y el cariño de quienes fueron testigo de este gran amor. Una de ellas, fue Mirtha Legrand quien escribió: "Quiero mandarle mi pésame más sentido a Jairo por la partida de Teresa, su mujer de toda la vida! Era conmovedor escucharlo hablar de su mujer, madre de sus hijos. Querido Jairo @cantantejairo te mando mis condolencias con un fuerte abrazo! Yo y toda mi familia te queremos mucho."
 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET