Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SUSTO
29 de julio de 2021

El Polaco se descompuso en medio del estudio de “La academia”

El cantante aguantó hasta que terminó la grabación, pero sentía que no podía respirar. Tuvieron que llamar a una ambulancia para que lo asista.

El Polaco se descompuso en medio del estudio de “La academia” - La Tecla Mar del Plata

Anoche El Polaco bailó cuarteto con Celeste Muriega en “La academia” y, cuando empezó a recibir la devolución del jurado, sintió que le faltaba el aire. Cuando terminó el programa se descompensó y tuvo que ser asistido de urgencia.

Ángel De Brito detalló en “Los ángeles de la mañana”: “Después de que yo le doy la devolución, empezó a toser y aguantó hasta que Marcelo dijo: ‘Chau, chau, chau’ y se fue. Al aire no se vio. De hecho, no nos dimos cuenta hasta que en camarines nos enteramos que había venido la ambulancia para asistirlo”.

El cantante pudo contar anoche lo que había vivido: “Ahora estoy mejor. Después del baile quedé medio agitado y en el corte me empecé a sentir mal. No podía respirar, se me cerraron los bronquios y la garganta y me agarraron ganas de toser, como que el aire no me entraba ni por la nariz ni por la boca. Ya estoy tranquilo, pero me pegué el susto de mi vida, nunca me paso algo así”.

Su episodio se asemeja a un pico de estrés que puede datar de los duros momentos que le tocó atravesar últimamente, ya que falleció su papá a quien él siempre había querido cuidar y proteger.  “Es un golpe que uno nunca se lo va a esperar, y es un dolor inmenso que uno no se imagina que va a sentir. Pasé momentos muy tristes, pero trato de ponerle el pecho, porque tengo mis hijas, mi familia y mi vida, quedarme en mi casa sin hacer nada es peor. Pasé unos días recontra tristes. Los días más tristes de mi vida los pasé estas semanas”, había dicho entonces. “Es un momento que ya va a pasar, o si no se va a aliviar un poquito el dolor. Era mi debilidad mi viejo. Desde que tenía siete años traté de ayudarlo en todo lo que pude, que se cure, de acompañarlo, de ir a buscarlo a los boliches, de ir a buscarlo a todos lados, pero era un loco, y así terminó”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET