Argentina
Sábado, 20 abril 2024
ELECCIONES 2021
29 de julio de 2021

Junto a Larreta, Montenegro avanza en el armado de la Quinta Sección

El intendente encabezó un Zoom junto al jefe de Gobierno porteño para definir los ejes de campaña. Nutrida presencia de funcionarios y precandidatos.

Junto a Larreta, Montenegro avanza en el armado de la Quinta Sección - La Tecla Mar del Plata

El intendente Guillermo Montenegro encabezó un Zoom con referentes de la Quinta Sección, con la presencia destacada de Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de Gobierno porteño.

Tras el cierre de listas, si bien el jefe comunal logró la unidad en Mar del Plata, habrá PASO a nivel seccional, en sintonía con lo que ocurre en Provincia, con la disputa confirmada entre Diego Santilli (Pro) y Facundo Manes (UCR). En este sentido, el encuentro giró en torno a los ejes que se trabajarán en la campaña y el trabajo territorial junto a los precandidatos a legisladores en todas las jurisdicciones.

Según pudo reconstruir este medio, además, Larreta se puso "a disposición" para viajar a cada distrito que lo necesite y planteó la necesidad de ganar las PASO, ya que sería "una catástrofe" que el kirchnerismo lo haga. Por otro lado, se informó que el partido amarillo tendrá en la ciudad unos 50 puestos para distribuir volantes y así avanzar con la campaña.
 

A nivel local, será todo un desafío para Montenegro mantener la presencia en el territorio tras la ruptura con los ex militantes del Partido Fe, aglutinados ahora en Creciendo Juntos, con el edil Nicolás Lauría como figura destacada. En la misma línea, de cara a las primarias del 12 de septiembre, también será clave la fiscalización para preservar el voto cambiemita.

Del encuentro participaron también, entre otros, Alejandro Rabinovich, precandidato a senador provincial por la Quinta y coordinador de Gabinete; Agustín Neme, presidente del bloque de Vamos Juntos en el Concejo Deliberante; Emiliano Giri, coordinador del Pro en la Quinta; y Emilio Sucar Grau, presidente del Partido Unir en Mar del Plata y precandidato a diputado nacional.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET