Argentina
Martes, 16 abril 2024
FORMOSA
29 de julio de 2021

Mató a su esposa e hijo, incendió la casa y se quitó la vida

Quien encontró la trágica escena fue el hijo mayor de la familia. Los vecinos aseguraron que se escucharon fuertes gritos y discusiones desde la casa.

Mató a su esposa e hijo, incendió la casa y se quitó la vida - La Tecla Mar del Plata

Un hombre de 38 años encontró los cuerpos de sus padres y el de su hermano carbonizados en la casa donde vivían y las principales hipótesis señalan que el responsable fue el padre de la familia, de 82 años. Esto ocurrió en Formosa, aparentemente el hombre asesinó a su esposa y su hijo y luego prendió fuego la vivienda y se suicidó.

El hijo mayor fue quien hizo la denuncia en la comisaría de Herradura, ubicada 40 kilómetros al sur de la capital provincial, y relató lo que le habían avisado: que su padre de 82 años le había disparado con un arma a su madre, de 76, y a su hermano, de 36. En ese momento los oficiales lo acompañan hasta la casa donde encuentran el escenario horroroso.

Los vecinos del lugar habían escuchado cerca de las 9 de la mañana un fuerte griterío, discusiones y las detonaciones de un arma de fuego. El sospechoso de 82 años, identificado como Nemesio Núñez, habría asesinado Alicia Rolón y a su hijo Cristian Núñez, luego incendió la propiedad y finalmente se suicidó de un disparo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET