Argentina
Viernes, 26 abril 2024
PASO 2021
30 de julio de 2021

El Frente de Todos presentó la lista encabezada por Virginia Sívori: “este espacio tiene personas en las que confiamos”

Fernanda Raverta encabezó el evento con críticas al gobierno municipal pero también con dardos hacia la interna. “Esta es una lista de unidad en la diversidad” destacó Ciano.

El Frente de Todos presentó la lista encabezada por Virginia Sívori: “este espacio tiene personas en las que confiamos” - La Tecla Mar del Plata

El Frente de Todos presentó la lista municipal encabezada por Virginia Sívori, en un acto encabezado por la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, donde lanzó fuertes críticas al gobierno de Guillermo Montenegro pero también dio señales hacia la interna: “este espacio tiene hombres y mujeres que nos van a representar, de los que estamos absolutamente orgullos y además confiamos”.

La declaración no pasa desapercibida, ya que se da en una marco donde otro sector del Frente de Todos, liderado por Rodolfo Iriart, intenta jugar en la interna con u na lista que en las últimas horas fue observada por la Junta Electoral partidaria por “avales insuficientes”.

El acto combinó una instancia presencial en el Astillero TPA con los principales candidatos y otra virtual con otros referentes locales. La conductora fue Raverta, quien apuntó contra Juntos, a quien acusó de haber llevado adelante un “modelo económico que nos trajo situaciones complejas a las familias argentinas en general y a las marplatenses en particular, los niveles de desocupación no son casuales, tienen que ver con una ciudad que no se ha comprometido desde la gestión local a construir un presente y un destino diferente con oportunidades laborales para todos y todas”

La funcionaria nacionales agregó que “no nos merecemos una ciudad que nos diga que lo posible ya está hecho. Nos merecemos una ciudad donde tengamos esa certeza de que las cosas que nos molestan hay que modificarlas. Que lo que está mal puede estar bien, esa es la ciudad que vamos a construir”.

En tanto, destacó las políticas sanitarias desplegadas por Nación y la Provincia durante la pandemia, como así también las asistencias económicas a familias y empresas. En esa línea, planteó que con el avance de la vacunación “empieza un nuevo tiempo en el que vamos a dejar atrás una pandemia que nos puso muchos límites”.

Además de Raverta, hicieron uso de la palabra Ariel Ciano –segundo candidato a concejal- y Virginia Sívori, a quien no se pudo escuchar por dificultades en la transmisión. Por su lado, el edil del Frente Renovador expresó que “esta es una lista de unidad en la diversidad, que representa al mundo de la academia, el trabajo, las cooperativas, el feminismo, representa a Mar del Plata y es nuestra identidad”.

También expuso que “tenemos que recuperar los sueños y recuperar a ese partido de General Pueyrredon que nos permitió ser felices alguna vez. La que heredamos de nuestros viejos y queremos dejarles a nuestros hijos”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET