FAMILIA JOVEN
30/07
El peculiar nombre que eligió L- Gante para llamar a su hija
El artista de 21 años va a ser papá por primera vez y hace poco supo que se trata de una niña y decidió compartir la noticia en sus redes.
“Hoy en día tengo una madre orgullosa y una hija en camino a la cual le podré brindar todo. Hasta lo que nosotros no tuvimos”, escribió L- Gante n sus redes sociales. El músico de 21 años está emocionado con la posibilidad de compartir su futuro con su bebé. En este momento, gracias a su éxito se encuentra en una gira internacional.

Muchos seguidores esperan ansiosos a que llegue el 25 de septiembre cuando L- Gante hará un show en Capital Federal en el Estadio Arena Buenos Aires, que será el primero en esa ciudad. Respecto a su hijita el músico ya resolvió cuál será el nombre elegido.

“Se va a llamar Jamaica”, dijo Claudia Valenzuela, la mamá del músico, a Teleshow. “Elián se llama así porque en ese momento era el auge del balsero cubano del que todos hablaban”, compartió. La futura abuela contó que su hijo: “Va a ser papá en septiembre. Ella está de siete meses” y que es fruto de una relación de hace casi seis años.