La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
El intendente Guillermo Montenegro decidió que Patricio Ciminelli sea el nuevo titular de la Delegación Municipal Puerto.
El funcionario pertenece a Sumar, espacio político fundado por Santiago Bonifatti, el secretario de Gobierno, y se desempeñaba hasta hoy como director general en la misma cartera. De esta manera, reemplazará a Luis Ignoto en el cargo, uno de los seis funcionarios del Ejecutivo que renunciaron tras la ruptura con la agrupación del edil Nicolás Lauría, quien se sintió relegado en el último cierre de listas.
La zona sur de la ciudad es una de las que mayores complicaciones presenta en materia de infraestructura y realidades sociales. En este sentido, fuentes del Ejecutivo informaron a este medio que Ciminelli, quien también es artista, buscará avanzar en cambios estructurales en la dependencia para brindar más servicios, con mayor vínculo con los vecinos y con áreas como el Emvial para mejorar el estado de las calles.