COLEGIALES
30/07
Un militar retirado asesinó a su esposa y luego se suicidó
Una mujer que trabajaba en la casa alertó al hijo de la pareja porque nadie le abría la puerta y cuando lograron entrar encontraron la escalofriante escena.
Una mujer llegó a una casa en Colegiales en donde trabajaba para una pareja de jubilados y como nadie le abría la puerta llamó al hijo de la familia. Cuando este llegó lograron ingresar y se encontraron con el peor escenario: ambos yacían muertos.

El hombre, un militar retirado de 83 años, tenía un disparo en la boca y su arma sobre su pecho, y la mujer, de la misma edad, un disparo en el pecho. Efectivos de la comisaría comunal 13 y la Unidad Criminalística Móvil de la Policía de la Ciudad realizaban las primeras actuaciones.

De acuerdo a la escena se trata de un presunto femicidio seguido de suicidio. Al llegar, los oficiales constataron que tanto el hombre, identificado como Bernardo Ángel Viglierchio, y su esposa, llamada Ana María Uria, ya estaban fallecidos tendidos sobre la cama. Viglierchio figuraba en la nómina de Veterano de la Guerra de Malvinas de la Armada con el grado de capitán de fragata.