Argentina
Sábado, 20 abril 2024
PASO 2021
3 de agosto de 2021

Santilli llega a Mar del Plata para el lanzamiento de la campaña provincial de voluntarios

El candidato a diputado nacional por el Pro encabezará el viernes una actividad junto a Rabinovich, Muro y Montenegro.

Santilli llega a Mar del Plata para el lanzamiento de la campaña provincial de voluntarios - La Tecla Mar del Plata

El candidato a diputado nacional Diego Santilli encabezará este viernes el lanzamiento de la campaña provincial de voluntarios, donde estará acompañado por el hombre fuerte de Montenegro y postulante al Senado Alejandro Rabinovich y el primer aspirante al Concejo Deliberante, Fernando Muro.

Del evento también participarán el intendente Guillermo Montenegro y posiblemente el diputado Cristian Ritondo, y se llevará adelante en un espacio público a definir, donde se baraja la Plaza San Martín, el Parque San Martín o Plaza España.

El lanzamiento apunta a sumar vecinos a la campaña electoral del Pro, en primer término ante la interna frente a la UCR en las PASO, y surge del balance positivo que realizan desde el partido amarillo de las primeras actividades en la vía pública. Por caso, desde el fin de semana dispusieron mesas en plazas y veredas de Mar del Plata y Batán bajo la consigna “Estamos para escucharte”.

De este modo, en los primeros días de campaña formal por la ciudad pasarán los dos candidatos a diputado nacional que irán a la interna en Juntos. El sábado quien estuvo presente fue el radical Facundo Manes, aunque desde el Pro apuntan ahora a una visita de mayor perfil a la que tuvo la del neurocirujano.

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET