Argentina
Jueves, 18 abril 2024
ELECCIONES 2021
3 de agosto de 2021

Internas: el radicalismo local recibió a Danya Tavela

Referentes boina blanca se reunieron con la segunda precandidata a diputada nacional en la lista que encabeza Facundo Manes. Con una Mar del Plata cada vez más preponderante en la previa de los comicios, el viernes llegará Diego Santilli.

Internas: el radicalismo local recibió a Danya Tavela - La Tecla Mar del Plata

El radicalismo toma impulso de cara a las PASO: referentes boina blanca se reunieron con Danya Tavela, segunda precandidata a diputada nacional en la lista que encabeza Facundo Manes.

El encuentro tuvo una nutrida presencia de la dirigencia marplatense. Estuvieron la edil Vilma Baragiola; Ariel Bordaisco, precandidato a senador bonaerense; Marina Sánchez Herrero, cuarta en la lista de aspirantes al Concejo en la lista de Juntos y pareja de Maximiliano Abad; y la concejala Cristina Coria. Asimismo, de la jornada participaron “mujeres emprendedoras de la ciudad, dirigentes de ONG, representantes de distintas fundaciones que atienden diversas problemáticas como así también con personal médico y educadoras”.
 

Según apuntó Baragiola, entre los ejes discutidos, se remarcó la necesidad de llevar al Congreso “leyes apuntadas a la producción, equidad de género y educación”. 

Al ser el tercer distrito de mayor caudal electoral, Mar del Plata será epicentro de la interna de Juntos en la provincia, que enfrentará a Manes con Diego Santilli, del Pro, y que ya se vive en las calles. Justamente el neurocientífico visitó junto la ciudad junto a su equipo el sábado pasado.

En tanto, Santilli, tal como informó La Tecla, lo hará el viernes. La llegada del ex funcionario porteño se da en el marco del lanzamiento de la campaña provincial de voluntarios, donde estará acompañado por el Montenegro, el postulante al Senado bonaerense, Alejandro Rabinovich, y el primer aspirante al Concejo Deliberante, Fernando Muro.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET