Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ELECCIONES 2021
7 de agosto de 2021

Cómo siguió la visita de Santilli por Mar del Plata

El precandidato del Pro estuvo en el Parque Industrial y encabezó un encuentro con voluntarios. El fin de semana continúa la recorrida por la Quinta.

Cómo siguió la visita de Santilli por Mar del Plata - La Tecla Mar del Plata

Tras el arribo de Facundo Manes el sábado pasado, el viernes hizo lo propio Diego Santilli, el precandidato a diputado nacional que es apoyado por el intendente y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Tal como informó La Tecla, la jornada incluyó primero una recorrida por los centros comerciales de Güemes y San Juan. Allí estuvieron Guillermo Montenegro; Alejandro Rabinovich, precandidato a senador provincial; Fernando Muro, el cabeza de lista para ingresar al Concejo;  Elisa Carrió; y Cristian Ritondo. También estuvieron las ediles “liiltas”: Angélica González y Liliana Gonzalorena.

En la zona de San Juan,  visitaron algunas de las mesitas que el Pro apostó en la calle desde la semana pasada. Y la foto para el recuerdo la sellaron en la esquina de Luro y San Juan. Luego, la jornada continuó con una visita al Parque Industrial, donde recorrieron las instalaciones de una reconocida firma local. En tanto, durante la tarde hubo un encuentro en el marco de la campaña provincial de voluntarios de Juntos en el Parque Primavesi, donde Santilli también visitó los nuevos Foodtrucks y dialogó con los comerciantes.
 

 

Por último, el cierre se dio en el Centro Asturiano, en un evento que contó con presencia vecinal para profundizar sobre las propuestas de la alianza opositora a nivel provincial y nacional.
 

“Vemos con preocupación la falta de coordinación entre la Nación y la Provincia en la lucha contra el delito y el narcotráfico. Hay una decisión política del kirchnerismo de no abordar la inseguridad, que no es más que dar libertad y tranquilidad a los bonaerenses”, afirmó eñ dirigente del Pro.

Y agregó: “Estamos con una inflación acumulada del 25,3%. El gobierno proyectó 29% en su presupuesto. La plata no alcanza. Hay mucha incertidumbre y temor en la gente. Necesitamos generar trabajo, sobre todo en el sector privado, y el único motor de crecimiento y de generación de empleo son las Pymes, el campo, los emprendedores, el sector productivo”.

El ex vicejefe de gobierno porteño continuará hoy su periplo por la Quinta Sección, donde junto a Rabinovich protagonizará tres actividades en el Partido de la Costa. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET