Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ELECCIONES 2021
13 de agosto de 2021

Al igual que el Frente de Todos, la UCR recibió a precandidato a diputado nacional

Se trata de Fabio Quetglas, quinto en la nómina que encabeza el neurocientífico Facundo Manes. El dirigente mantuvo un encuentro con las autoridades locales del partido y representantes del sector productivo.

Al igual que el Frente de Todos, la UCR recibió a precandidato a diputado nacional - La Tecla Mar del Plata

La campaña electoral sigue su curso en Mar del Plata con la visita de dirigentes. Mientras que hoy el Frente de Todos recibió a Victoria Tolosa Paz, el radicalismo local no se quedó atrás y se reunió con Fabio Quetglas, quinto precandidato a diputado nacional en la lista de Facundo Manes.

El actual legislador-debe renovar su escaño en estos comicios-se ubica quinto en la nómina del neurocientífico, que enfrentará a Diego Santilli (Pro) en la interna de Juntos el próximo 12 de septiembre. Quetglas dialogó con vecinos y empresarios locales. En el encuentro también participaron las autoridades locales del radicalismo, con Ariel Bordaisco y Vilma Baragiola a la cabeza. 
 

Durante la reunión se hizo foco en sumar a la agenda las prioridades a la economía del conocimiento, la tecnología y la innovación aplicadas a la producción. En el transcurso del día, Quetglas recorrerá las instalaciones de distintas firmas locales para luego partir a Miramar para continuar con las actividades de campaña.
 

De esta manera, los eventos proselitistas siguen a paso firme en la ciudad, que recibirá próximamente visitas destacadas. Entre ellas, la del presidente Alberto Fernández. Aún sin día confirmado, el máximo mandatario desembarcará la próxima semana junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, para dar inicio a las obras en la Casa Sobre el Arroyo. Con un presupuesto aproximado de $43 millones, se buscará  la restauración y puesta en valor del inmueble. La licitación se lanzó en febrero y se adjudicó en junio.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET