Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ELECCIONES 2021
19 de agosto de 2021

Abad: “El radicalismo es un partido que quiere volver a ser gobierno”

El presidente del Comité Provincial de la UCR remarcó la "vocación de poder" del espacio. Además, aseguró que Facundo Manes “implica una revolución de la esperanza”.

Abad: “El radicalismo es un partido que quiere volver a ser gobierno” - La Tecla Mar del Plata

En rueda de prensa, Maximiliano Abad, presidente del Comité Provincial de la UCR, destacó que el partido “quiere volver a ser gobierno”.

“Estoy contento, porque estamos recorriendo la provincia de Buenos Aires, pueblo a pueblo, ciudad a ciudad, transmitiendo un mensaje de esperanza hacia adelante”, comenzó el diputado bonaerense y principal armador de la candidatura de Facundo Manes, en el marco de la recorrida del neurocientífico por Mar del Plata.

En este sentido, Abad le tiró flores a su precandidato y señaló que Manes implica “una revolución de la esperanza, una revolución educativa del conocimiento, una revolución ética y moral, que tanto le hace falta” a Argentina. Y agregó: “Es un liderazgo que viene a unir y no a dividir. Un hombre que ha dejado de lado cuestiones que siempre son importantes para cualquier persona, como su prestigio, porque no le importa mientras haya tantos chicos con hambre y desocupación, con tanta pobreza”.

Asimismo, señaló que Manes “está dispuesto a involucrarse en la política para producir transformaciones de fondo”, por lo que está “feliz de transitar la campaña” junto al precandidato.

 Por otro lado, ante la consulta de La Tecla Mar del Plata, se refirió a la situación propia del radicalismo, que busca ganar terreno en la escena política. “La UCR es un partido que recuperó su vocación de poder, es un partido que quiere volver a ser gobierno, que desde ese lugar trabaja todos los días para construir una alternativa. La candidatura de Facundo excede al radicalismo. La acompañan sectores del progresismo, del peronismo republicano y otros actores de la sociedad civil. Con un solo objetivo: sacar a la Argentina de la decadencia crónica y ponerla en el camino del desarrollo. Por eso nuestro partido está feliz de integrar una opción plural y amplia”. 

Por último, cuestionó el estado de la Provincia. “Los números macroeconómicos muestran que está mal, por eso hay que construir una alternativa. Estamos trabajando todos los días para que eso ocurra”, finalizó.

Etiquetas / Tags
Abad
Pobreza
Provincia
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET