CAMPAñA
22/08
De la mano de Larreta, el Pro también dio la nota de cara a las internas
Tras el paso de Manes, el jefe de Gobierno porteño llegó a la ciudad para reforzar la campaña de Muro y Rabinovich. “Tenemos que volver a generar trabajo, esa es la salida, es la mejor política social, es el futuro”, planteó.

La carrera electoral hacia la interna de Juntos juego un capítulo central en Mar del Plata, donde los principales candidatos ya dijeron presente en busca de capitalizar el nutrido voto oficialista. Tras el doble paso de Facundo Manes y el de Santilli, este fin de semana fue el turno del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien tiene asumido un rol central en la campaña bonaerense.

El hombre del Pro mantuvo una intensa agenda de actividades junto al intendente Guillermo Montenegro, el precandidato a Senador Provincial, Alejandro Rabinovich, y el precandidato a primer concejal, Fernando Muro; con quienes se reunió con un grupo de jóvenes emprendedores, en el espacio Comemos Afuera, con quienes dialogaron acerca de sus proyectos.

 

 

La agenda centrada en el producción y trabajo también contempló una visita al Astillero SPI, donde se está construyendo el barco pesquero más grande del país. Más tarde se dirigieron al Distrito Tecnológico de la ciudad y visitaron Neutrón, la aceleradora de proyectos de Grupo Núcleo. Allí conocieron a los marplatenses que crearon el satélite más pequeño de Sudamérica, que cuenta con tecnología de alto impacto y bajo costo.

El cierre de la jornada fue en la Plaza Mitre, en un encuentro con vecinos, voluntarios y referentes de la Quinta sección electoral. Unas 40 personas se acercaron al lugar para hablar sobre las distintas propuestas del espacio.

 

 

En este marco, Larreta expresó que “tenemos que volver a generar trabajo, esa es la salida, es la mejor política social, es la dignidad, es el futuro” y más tarde agregó “están creando acá un distrito tecnológico, un modelo que desarrollamos nosotros en Buenos Aires y nos funcionó increíblemente bien. Es lo que está haciendo Guillermo en Mar del Plata. Eso es generar laburo”.

Por su parte, Montenegro expresó que “con Horacio y el Colo Santilli tenemos un equipo firme para seguir defendiendo el laburo de todos los marplatenses”.