TENDENCIA
03/09
Llegaron los primeros capítulos de la quinta temporada de “La casa de papel”
La serie, tras ausentarse dos años, continúa siendo un éxito mundial. En Argentina destacaron la participación de Rodrigo de la Serna.
Llegó, luego de dos años de espera, la quinta temporada de “La casa de papel” en la que los atracadores intentan sobrevivir, a pesar de que no todo haya salido según lo planeado. La primera entrega de esta emocionante serie cuenta con cinco capítulos.

Su creador, Álex Pina, había señalado: “Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a La Banda contra las cuerdas” y a eso apunta esta continuación de la historia donde se recrudece la acción. En diciembre recién se podrán ver los siguientes cinco capítulos finales.

En esta oportunidad también se destaca la participación de Rodrigo de la Serna, quien había señalado a Teleshow: “Estoy muy agradecido con Vancouver por haberme ofrecido la posibilidad de participar en este éxito global y, sobre todo, de haber conocido esta gente y haber forjado vínculos tan estrechos, tan profundos, con amigos que ya son para siempre. Un personaje riquísimo”.