Argentina
Martes, 16 abril 2024
MIMOS
4 de septiembre de 2021

Conocé cuáles son las novedades tecnológicas y más

En el mercado hay una gran variedad de productos, muchos de ellos de edición limitada, La Tecla te cuenta los detalles y los precios. Mirá

Conocé cuáles son las novedades tecnológicas y más - La Tecla Mar del Plata

Dentro de los últimos lanzamientos presentados en el mercado, se destaca la moto eléctrica del reconocido auto de juguete Hot Wheels en colaboración con Súper 73, este modelo fue fabricado en California, y además de el diseño exclusivo también hay pocas unidades. Cuenta con un motor eléctrico, cuya batería rinde 960 Wh, además ofrece una autonomía de 64 km y se destaca por sus detalles en azul y naranja y más.

Por otro lado, Volkswagen lanzó el nuevo Polo 2022, pensado para el segmento B (chico), mantiene el motor 1.4 turbonaftero con 150 cv y 250 Nm y combina caja automática con convertidor de par, triptronic de seis marchas y tracción delantera. Se destaca el detector de fatiga y en su interior cuenta con un espejo antiencandilamiento automático, volante multifunción, asientos traseros plegables y más.

Entre las novedades de la marca para este año se destaca el teclado multifunción Ficihp, que posee varios tipos de teclas e iluminación RGB; además cuenta con una pantalla incorporada de 12, 6 pulgadas, cuya resolución es de 1.920 x 515 píxeles y sus imágenes alcanzan hasta una tasa de refresco de 60 Hz. Por otro lado cumple la función de segundo ordenador y
se ofrece en dos versiones: el K1, con interruptores de tijera, y el K2, con interruptores mecánicos.

Finalmente para esta temporada, la marca Gucci anticipó dos accesorios para ella y para él, el primero es un lujoso collar de gemas con oro amarillo de 18 quilates y dentro de la colección de alta gama, se destaca el elegante reloj 25 H  , con correa de acero y detalles en oro e inspirado en arquitectura contemporánea.

Leé más:

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET