PREOCUPACION
06/09
Pelé tuvo que ser operado de urgencia
El futbolista de 80 años se había acercado al hospital para hacerse pruebas rutinarias, pero debió ser intervenido. Se está recuperando bien, según informaron.
Hay preocupación mundial por la salud de Pele, el futbolista de 80 años que debió ser operado de urgencia luego de asistir al hospital para realizarse chequeos de rutina. Le realizaron una intervención quirúrgica para retirarle un tumor “sospechoso” en el colon, según informó su médico.

El tricampeón mundial se encuentra en la unidad de cuidados intensivos y, si evoluciona según lo esperado, será trasladado mañana a una sala común. El comunicado del Hospital Israelita Albert Einstein señala: "El tumor fue identificado durante la realización de exámenes cardiovasculares y de laboratorio de rutina y el material fue enviado para análisis patológico".

El propio Pele difundió en sus redes sociales un mensaje al público: "Le agradezco a Dios porque me estoy sintiendo muy bien. Afortunadamente estoy acostumbrado a celebrar grandes victorias al lado de ustedes. Voy a encarar esta nueva partida con una sonrisa en el rostro, mucho optimismo y alegría por vivir rodeado de amor de mis familiares y amigos".