Argentina
Sábado, 20 abril 2024
EZEIZA
8 de septiembre de 2021

Alerta en la selección argentina por un caso positivo de Covid

A horas del encuentro con Bolivia, se confirmó el primer caso de coronavirus en la burbuja de Ezeiza. Además, se aisló a un contacto estrecho. Leé más

Alerta en la selección argentina por un caso positivo de Covid - La Tecla Mar del Plata

Mientras la selección argentina aguarda para el encuentro con Bolivia, mañana a las 20.30 por la décima fecha de Eliminatorias Sudamericana en el estadio Monumental, en las últimas horas, desde la AFA se confirmó el primer caso positivo dentro de un miembro del staff, además, se aisló a otra persona por contacto estrecho.

En las últimas horas, la AFA comunicó la noticia, el caso devino luego de que se realizaran más de 70 testeos. De los cuales,  "los resultados de la delegación argentina arrojaron negativos a excepción de un miembro del staff, que dio positivo. El mismo se encuentra cumpliendo aislamiento al igual que un contacto estrecho, ambos con todos los protocolos correspondientes".

Cabe destacar, que el plantel arribó el lunes por la noche luego de la polémica suspensión del encuentro ante Brasil en San Pablo. Mientras se confirman las últimas incorporaciones, como Agustín Rossi, otros futbolistas viajaron a cumplir con los compromisos de sus equipos. Además, hoy nuevamente se realizarán los testeos correspondiente a la rutina.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET