INVESTIGACION
10/09
A seis meses de su desaparición encuentran restos de ADN de Tehuel en la casa de uno de los detenidos
El joven fue visto por última vez el 11 de marzo pasado. Las huellas las encontraron en las paredes de la casa de Luis Alberto Ramos.
Aparecieron rastros de ADN de Tehuel de la Torre en la casa de uno de los detenidos. El joven está desaparecido desde el 11 de marzo y hoy, seis meses después, hallaron rastros de su material genético en una mancha de sangre de la pared de Luis Alberto Ramos.

Además de Ramos, se encuentra detenido Oscar Alfredo Montes por “encubrimiento en concurso real con falso testimonio". Ambos habían citado a la víctima por una oferta laboral, el joven había asistido a la casa de uno de ellos porque quería trabajar de mozo, pero nunca regresó de ese encuentro.

En las declaraciones a la justicia, Ramos reconoció que se encontró con Tehuel, pero que luego de la entrevista cada uno se había retirado por su lado. Como lo que dijeron los sospechosos presentaba incongruencias y no podían probar lo que decían, la fiscal Karina Guyot dictó su detención, pero todavía se tienen pocos indicios sobre cuál fue el destino de Tehuel.