Argentina
Jueves, 25 abril 2024
GANADORES
12 de septiembre de 2021

Montenegro: “Esto no cambia nuestra forma de seguir trabajando”

El intendente encabezó una conferencia de prensa junto a candidatos y funcionarios, donde celebró moderadamente el amplio triunfo en la elección municipal.

Montenegro: “Esto no cambia nuestra forma de seguir trabajando” - La Tecla Mar del Plata

Un resultado abrumador como no se esperaba sacudió a la política municipal cuando se conocieron los primeros datos oficiales minutos antes de las 22 horas. Poco más de una hora después, el intendente Guillermo Montenegro junto a candidatos y funcionarios, encabezó una conferencia de prensa donde expresó que “esto no cambia nuestra forma de seguir trabajando”.

“Hay que seguir escuchando, seguir trabajando, con más salud y más trabajo”, detalló en compañía de Fernando Muro y Alejandro Rabinovich, y de candidatos radicales como Vilma Baragiola y Marina Sánchez Herrero, “Tenemos un equipo realmente importante, pero básicamente el equipo es cada uno de los vecinos de la ciudad”, amplió el jefe comunal, el único que hizo uso de la palabra.

“Estoy realmente agradecido por este acompañamiento al trabajo que venimos realizando juntos. Los resultados son claros a nivel municipal, seccional y provincial”, sostuvo celebrando los comicios de senadores provinciales y diputados nacionales.

Consultado por La Tecla Mar del Plata sobre cómo se explica el amplio triunfo por casi 20 puntos de diferencia sobre el Frente de Todos, Montenegro reflexionó que “no sé si hay una clave, está claro que estar cerca, escuchar y buscar soluciones a los problemas concretos es una parte, nosotros trabajamos muchos en el año y medio durísimo que les toco vivir”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET