Apps
Lunes, 30 junio 2025
Argentina
12 de septiembre de 2021
GANADORES

Montenegro: “Esto no cambia nuestra forma de seguir trabajando”

El intendente encabezó una conferencia de prensa junto a candidatos y funcionarios, donde celebró moderadamente el amplio triunfo en la elección municipal.

Montenegro: “Esto no cambia nuestra forma de seguir trabajando”
Compartir

Un resultado abrumador como no se esperaba sacudió a la política municipal cuando se conocieron los primeros datos oficiales minutos antes de las 22 horas. Poco más de una hora después, el intendente Guillermo Montenegro junto a candidatos y funcionarios, encabezó una conferencia de prensa donde expresó que “esto no cambia nuestra forma de seguir trabajando”.

“Hay que seguir escuchando, seguir trabajando, con más salud y más trabajo”, detalló en compañía de Fernando Muro y Alejandro Rabinovich, y de candidatos radicales como Vilma Baragiola y Marina Sánchez Herrero, “Tenemos un equipo realmente importante, pero básicamente el equipo es cada uno de los vecinos de la ciudad”, amplió el jefe comunal, el único que hizo uso de la palabra.

“Estoy realmente agradecido por este acompañamiento al trabajo que venimos realizando juntos. Los resultados son claros a nivel municipal, seccional y provincial”, sostuvo celebrando los comicios de senadores provinciales y diputados nacionales.

Consultado por La Tecla Mar del Plata sobre cómo se explica el amplio triunfo por casi 20 puntos de diferencia sobre el Frente de Todos, Montenegro reflexionó que “no sé si hay una clave, está claro que estar cerca, escuchar y buscar soluciones a los problemas concretos es una parte, nosotros trabajamos muchos en el año y medio durísimo que les toco vivir”.

OTRAS NOTAS

ELECCIONES 2025

Julio define el juego: se vienen las listas y en Mar del Plata nadie quiere quedarse afuera

A menos de 20 días del cierre, se acelera la rosca que definirá quién sigue, quién se cae y quién se reinventa. En General Pueyrredon, se renueva la mitad del Concejo Deliberante y todos los espacios políticos enfrentan internas, tensiones y dilemas estratégicos. Sin lista, no hay campaña. Y sin lugar, no hay futuro.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET