Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
"DESTRUYÓ MI FAMILIA"
16 de septiembre de 2021

La reacción de Silvia Süller tras la liberación de Giselle Rímolo

En las últimas horas, la justicia liberó a la ex de Silvio Soldán, quien en 2012 fue condenada a nueve año de prisión por el ejercicio ilegal de la medicina, entre otras graves denuncias por la que se la acusó. Al respecto la vedette habló de los dramas que vivió por su culpa. Mirá

La reacción de Silvia Süller tras la liberación de Giselle Rímolo - La Tecla Mar del Plata

En las últimas horas, la justicia le dio la libertad condicional a Giselle Rímolo, ex esposa de Silvio Soldán, que en 2012 fue acusada por homicidio culposo y ejercicio ilegal de la medicina, motivo por el cual se la condenó a nueve años de prisión y salió con libertad condicional. Por su parte, Silvia Süller reaccionó en Intrusos sobre el asunto.

La falsa médica abandonó el penal de Ezeiza y la jueza de la causa le puso un bozal legal para que Rímolo no hable de la causa ni en los medios de comunicación ni en las redes, caso contrario podría volver a la cárcel. La ex de Soldán también fue acusada de tráfico de medicamentos. En diálogo con Instrusos, Silvia Süller opinó sobre el tema : "No me interesa para nada el tema Rímolo, ya pasaron más 20 años, corrió mucha agua bajo el puente, destruyó mi vida, mi familia, perdí muchas cosas por esa mujer y por ese tema y ya está, ya di vuelta la hoja, ya las pagó ella, estuvo muchos años, le hicieron de todo, ustedes lo saben. ¡Que Dios la ayude!".

También, narró el mal momento que vivió por su culpa: "No hay nada que pueda reparar todo el daño que hizo esta mujer en mi vida y significaría hablar, obviamente de Soldán, cosa que no quiero. Es el padre de mi hijo que ya tiene 30 años, hace 20 años tenía 10 y era chiquito. Ahora es grande y yo no quiero tener problemas con él porque la verdad, estoy muy bien con mis hijos, mis nietos y la vida que estoy teniendo ahora, a pesar de estar en pandemia, estoy muy bien", concluyó su testimonio enviado al programa de América.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET