Apps
Martes, 19 mayo 2026
Argentina
20 de septiembre de 2021
CURIOSIDAD

Un camping “de lujo” en Plaza San Martin

Un alerta para la temporada que viene.

Un camping “de lujo” en Plaza San Martin
Compartir

La mañana del lunes comenzó con una postal inusual frente al Palacio Municipal, donde una carpa familiar fue montada en Plaza San Martin para pasar la noche.

La curiosa imagen alerta sobre los controles de cara a la próxima temporada, donde las principales estadísticas auguran una masiva llegada de visitantes a la ciudad, con los consecuentes desbordes del espacio público característicos de los veranos prepandemia.

Por caso, los datos oficiales del Ministerio de Turismo y Deportes informó que Mar del Plata es el segundo destino más elegido para la Temporada 2022, de acuerdo a las primeras cargas de comprobantes en el marco del Programa Previaje.

OTRAS NOTAS

CUMBRE

El PJ se reunió para resolver el desorden interno y apuntar a 2027

El Congreso Nacional del partido se reunió con la convocatoria a elecciones partidarias en dos provincias como tema prioritario en la agenda. Se designaron nuevos interventores en Jujuy. También se debatió la situación del país. El encuentro fue presidido por Gildo Insfrán.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET