Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CAMBIOS
20 de septiembre de 2021

Bianco: "El gobernador entendió que tenía que reforzar el gabinete"

Seguramente todavía conmocionado por el cambio, el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco, señaló esta mañana que "el gobernador entendió que tenia que reforzar el gabinete de Ministros; dar otras responsabilidades". Además indicó que tanto Insaurralde como Nardini "aportan mucha experiencia al equipo".

Bianco:

El cambio más resonante de los dispuestos por Kicillof en sin dudas el del Jefe de Gabinete, Carlos Bianco, que además de ser catalogado como uno de los "intocables", es su principal persona de confianza en el mundillo de la política y el conductor del famoso Clío que lo llevó a la victoria en los comicios de 2019. Pero como dice la canción, todo tiene un final, todo termina.

Y al igual que Simone, Bianco también dijo lo suyo. En este caso, eligió a un medio amigo, Radio El Destape. "El gobernador entendió que tenia que reforzar el gabinete de Ministros; dar otras responsabilidades", indicó quien a partir de ahora será Jefe de Asesores del gobierno provincial, en lo que se entiende, un rol también muy político.

"Estamos en un cambio de etapas y está muy bien", continuó Bianco, de manera escueta, y destacó que justamente ese cambio de etapa al que hizo referencia "coincidió con las elecciones y está bien cambiar algunos perfiles y nombres".

Por otra parte, manifestó que "tanto Martin (Insaurralde) como Leo (Nardini), -su sucesor y el nombrado ministro de Infraestructura-, tienen una vastísima experiencia de gestión municipal y aportan mucha experiencia para fortalecer el gabinete”. 

Ya en final de la nota, consultado por los números de la pandemia y la economía, dijo que "los casos bajaron un 21 por ciento (decimotercera semana consecutiva" la última semana y que "estamos mejor respecto a la pandemia pero no termina de nacer el crecimiento económico y eso es lo que tenemos que reforzar".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET