Apps
Martes, 30 diciembre 2025
Argentina
20 de septiembre de 2021
INSOLITO

El auto “volador”: chocó y terminó estacionado sobre una garita

Este accidente de características únicas, ocurrió en la ruta cerca de Colón, Entre Ríos. El conductor se encuentra internado.

El auto “volador”: chocó y terminó estacionado sobre una garitaEl auto “volador”: chocó y terminó estacionado sobre una garita
Compartir

Esta mañana un auto chocó en la Ruta Nacional 14, a la altura de Colonia Hughes, provincia de Entre Ríos y lo insólito fue que el vehículo quedó estacionado sobre una garita.  El conductor sufrió heridas y fue trasladado a un hospital. "Fue trasladado de inmediato y podemos decir que tuvo un Dios aparte. Al realizar esta maniobra, no impactó de lleno con la base de cemento. Sufrió varios traumatismos, pero está consciente y responde a las preguntas", detalló Emilio Piaggio, subjefe departamental de la Policía de Colón.

De acuerdo a lo que se pudo reconstruir con los testigos, el auto chocó contra el guardarraíl porque, debido a las fuertes lluvias, las ruedas patinaron. Por el impactó el vehículo perdió el control, rebotó y se elevó hasta caer en el techo de uno de los refugios para esperar el trasporte público.



Para auxiliar al conductor se acercó el personal de Bomberos Voluntarios que se encontró con la dificultad de remover el Toyota Corolla de semejante altura. Mientras tanto todo aquel que pasaba se acercaba a sacar una foto a semejante curiosidad.
 

OTRAS NOTAS

PLAYA REDONDA

La licitación de Playa Redonda quedó desierta y el Municipio reabre los sobres el 5 de enero

Tras una primera apertura fallida, marcada por ofertas rechazadas por graves incumplimientos técnicos y formales, el EMTUR declaró desierta la licitación de la UTF Playa Redonda y convocó a una segunda apertura para definir si aparecen nuevos oferentes o si los actuales logran subsanar sus errores.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET