Argentina
Sábado, 20 abril 2024
MESA NACIONAL JXC
22 de septiembre de 2021

Abad: “vamos a trabajar unidos para ser la alternativa que necesita la República”

El titular de la UCR bonaerense fue de las figuras visibles en la postal de unidad de Juntos por el Cambio hacia las elecciones de noviembre.

Abad: “vamos a trabajar unidos para ser la alternativa que necesita la República” - La Tecla Mar del Plata

Sentado en la misma mesa que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la exgobernadora María Eugenia Vidal, el marplatense Maximiliano Abad fue uno de los políticos visibles en el encuentro de candidatos y líderes de Juntos por el Cambio, que selló una postal de unidad hacia las Elecciones Generales de noviembre.

Tras el encuentro en el cuarto piso del Hotel NH de Bolivar al 100, a metros de Plaza de Mayo, el titular de la UCR bonaerense destacó que “vamos a trabajar para ser la alternativa que necesita la República”.

“Nos reunimos representantes de todos los partidos y de cada provincia. Somos una fuerza federal, con presencia en cada rincón del país y una idea clara y concreta: limitar al populismo durante los próximos dos años para recuperar Argentina en 2023. Estamos en marcha”, sostuvo Abad.

 

 

En el encuentro participaron, entre otros, Mauricio Macri, Patricia Bullrich, Alfredo Cornejo y Martín Lousteau, más unos 100 candidatos de distintos distritos del país, incluidos Diego Santilli y Facundo Manes.

“Hoy participé en la mesa nacional de Juntos por el Cambio. La Argentina va hacia nuevos tiempos. Necesitamos una dirigencia política a la altura de las circunstancias”, concluyó el referente marplatense.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET