Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PROVINCIA
23 de septiembre de 2021

Diputados de JxC se reunieron tras las elecciones: “ratificamos nuestro compromiso con la unidad y con el futuro"

Con presencia marplatense, los legisladores opositores mostraron una foto de unidad en sintonía con la mesa nacional.

Diputados de JxC se reunieron tras las elecciones: “ratificamos nuestro compromiso con la unidad y con el futuro

Los integrantes del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados de la Legislatura bonaerense mantuvieron su primera reunión tras las elecciones, donde ratificaron “nuestro compromiso con la unidad y con el futuro”.

El encuentro contó con presencia marplatense, principalmente de Maximiliano Abad, quien declaró que “los resultados de las últimas elecciones, lejos de relajarnos, nos dan mayor responsabilidad y mayor compromiso porque nos posicionan claramente para volver al gobierno”.
 

 

Además, sostuvo que “para eso tenemos que llegar al 2023 con una coalición unida que construya alternativa y alternancia. Cuando hay equilibrio de poder hay una mejor democracia. Somos parte de una generación que tiene que trabajar para construir una mejor calidad democrática para nuestro país y nuestra provincia”.

La reunión de ayer a la tarde se dio luego de la que el martes sostuvo la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio, también sellada con una foto de unidad donde se destacaron el expresidente Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Alfredo Cornejo, Abad y Martín Lousteau, entre otros.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET