Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EMOCIONADOS
23 de septiembre de 2021

Después de casi cuatro años, Mimi y El Tirri se reencontraron

Ella viajó a República Dominicana y él dejó Los Ángeles para volver a ver a su novia. La pandemia había retrasado mucho la posibilidad de verse.

Después de casi cuatro años, Mimi y El Tirri se reencontraron - La Tecla Mar del Plata

Mimi Alvarado decidió volver a su país, República Dominicana, para ver a su familia. Hacía seis años que la artista no regresaba a sus pagos. A esta alegría se le sumó que su novio, El Tirri, que está viviendo en Los Ángeles, también eligiera el mismo destino para encontrarse con ella .

La pareja hacía casi cuatro años que no se veía, ya que él se había a Estados Unidos por trabajo y luego la pandemia complicó la situación para que alguno de los dos viajara. De todos modos, mantuvieron el vínculo con videollamadas y comunicación permanente y el casamiento de la hermana de Mimi fue la excusa perfecta para ponerle fecha a ese reencuentro.

“Hay gente que no entiende cómo cada uno maneja su relación. Estuvimos mucho tiempo sin vernos, pero para mí Luciano nunca se fue. Supimos mantener la distancia”, aclaró Mimi a Teleshow. “Estuvimos 11 años sin despegarnos un segundo. La relación se sostuvo porque tenemos demasiada confianza, nuestra relación trascendió, es súper especial, nos conocemos demasiado”, subrayó.

“Él lloró y se emocionó más que yo, que suelo ser un poco más fría, sabíamos que nos íbamos a reencontrar y era como si lo hubiera visto ayer. Nunca dejamos de hablar. Nos miramos a los ojos y nos entendemos. Somos indestructibles”, agregó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET