Argentina
Jueves, 18 abril 2024
GABINETE
24 de septiembre de 2021

Oficial: quiénes son los funcionarios que acompañan a Aníbal Fernández en Seguridad

Los nombramientos de los funcionarios que acompañarán al ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, en su gestión en esa cartera fueron oficializados hoy a través de su publicación en el Boletín Oficial.

Oficial: quiénes son los funcionarios que acompañan a Aníbal Fernández en Seguridad - La Tecla Mar del Plata

Por medio del Decreto 647/2021, fue designada en el cargo de Secretaria de Seguridad y Política Criminal de la cartera de Seguridad Mercedes La Gioiosa, una economista platense que venía cumpliendo funciones en el ministerio de Producción y que supo ser parte del Consejo Económico del PJ. 

En tanto, en el cargo de secretario de Coordinación, Bienestar, Control y Transparencia Institucional de la misma cartera fue nombrado Gabriel Alfredo Bruno.

Al igual que La Gioiosa, Bruno es especialista en números. Por caso, de profesión Contador, estaba al frente de la Secretaría de Economía de la Municipalidad de Berisso.

Además, por medio del Decreto 646/2021, fueron aceptadas las renuncias de María Cecilia Rodríguez al cargo de titular de la unidad Gabinete de asesores del ministerio de Seguridad, y de Eduardo Villalba al cargo de secretario de Seguridad y Política Criminal.

También se aceptó la renuncia de Daniel Fihman al cargo de secretario de Coordinación, Bienestar, Control y Transparencia Institucional y de Gabriel Fuks como secretario de Articulación Federal de la Seguridad..

"Agradécense a la funcionaria y a los funcionarios renunciantes los valiosos servicios prestados en el desempeño de sus respectivos cargos", dice el decreto que oficializa las renuncias.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET