POR PRIMERA VEZ
24/09
Las fotos del viaje romántico de Diego Boneta y su novia en Turquía
El protagonista de Luis Miguel, la exitosa serie de Netflix compartió las imágenes de su viaje soñado junto a su pareja y rodeado del paisaje de Capadocia. Mirá
El actor y cantante mexicano, estrella en la serie de Luismi, enterneció a sus seguidores tras compartir las primeras imágenes de su viaje romántico a Turquía acompañado de su novia Renata Notni, la mexicana protagonista de la serie "El Dragón" y con quien mantiene una relación alejada de los medios y las redes sociales.

La historia de amor de los actores se mantuvo en secreto pero en los últimos días, ambos compartieron algunas fotografías en sus redes sociales desde los distintos lugares que recorrieron juntos y donde se mostraron felizmente enamorados compartiendo cenas a la luz de las velas y otros paisajes únicos.

Por su parte, Boneta sorprendió a su público tras compartir imágenes de un tierno atardecer  con Renata, puros besos y de fondo los globos aerostáticos de Capadocia. De esta manera, desde Turquía confirmó ante todos que la relación sigue viento en popa. Además, en su posteo, el actor tituló: "Kismet" y escribió unos corazones. Rápidamente recibió más de 460 mil likes y todo el cariño de sus fanáticos, quienes pedían verlos pronto pasar por el altar. ¿Será el siguiente paso? 







Renata tiene 26 años y además, de ser estrella en Netflix y la pareja de Boneta, también es la protagonista del último video clip que presentó Enrique Iglesias, hace una semana. En sus redes, ella también compartió las imágenes y en el posteo de "Pendejo" recibió el primer comentario de su novio, quien escribió: "Puedo ser tu héroe bebé".