Apps
Domingo, 29 marzo 2026
Argentina
28 de septiembre de 2021
IMPREVISTO

Por un cuadro de apendicits, Vizzotti debió dejar la ciudad

Mientras participaba del Consejo Federal de Salud, la ministra fue trasladada a Buenos Aires, donde será intervenida quirúrgicamente.

Por un cuadro de apendicits, Vizzotti debió dejar la ciudad
Compartir

Carla Vizzotti, la ministra de Salud de la Nación, debió dejar en las últimas horas la ciudad debido a un cuadro de apendicitis.

La funcionaria, que participaba del Consejo Federal de Salud junto con los 24 ministros provinciales de la misma cartera , fue trasladada de Mar del Plata a Buenos Aires, donde será intervenida quirúrgicamente en el Sanatorio Otamendi. Se espera un parte oficial en las próximas horas.

 

OTRAS NOTAS

COMISIONES

Punta Mogotes, universidades y tierras públicas: la comisión que expone todas las tensiones

La comisión de Legislación Interpretación y Reglamento del 30 de marzo pondrá sobre la mesa tres ejes calientes: el reclamo por el control de Punta Mogotes, el financiamiento universitario y la emergencia en discapacidad, y dos proyectos que reconfiguran el uso de tierras municipales en zonas clave. Cruces políticos asegurados y posiciones que empiezan a definirse.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET