Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
REPERCUSIONES
10 de octubre de 2021

Abad cargó conta Kicillof: “manotazo de ahogado electoral”

El titular de la UCR bonaerense se refirió al proyecto de ley para eximir del pago del impuesto inmobiliario al sector turístico.

Abad cargó conta Kicillof: “manotazo de ahogado electoral” - La Tecla Mar del Plata

El presidente de la UCR Buenos Aires, Maximiliano Abad, cuestionó al gobernador Axel Kicillof luego de conocerse el envío a la Legislatura de un proyecto de ley para eximir del pago del impuesto inmobiliario al sector turístico.

“Hace exactamente 394 días que el gobierno dispone de esa herramienta que hoy solicita. Lo que pone en evidencia que los anuncios de ayer deben interpretarse sencillamente en clave de manotazo de ahogado electoral”, planteó el marplatense.
 

 

Pese al cuestionamiento, Abad aclaró que “a pesar de eso, allí estaremos para acompañar en cualquier iniciativa que implique un fomento al golpeado sector turístico de la provincia”.

Igualmente, no ocultó más crítica: “pero se equivoca el gobierno sí cree que este tipo de anuncios pueden cambiar el resultado de noviembre: los daños causados por 18 meses de políticas erráticas, no se reparan anunciando en campaña lo que debió hacerse hace ya más de un año”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET