Argentina
Martes, 16 abril 2024
HACIA NOVIEMBRE
11 de octubre de 2021

Navarra llamó al resto de los candidatos a concejal a un debate “sobre los temas centrales que preocupan a los vecinos”

El referente de Crear invitó a un “debate de ideas” a Muro, Sívori, Martínez, Telpuk y José. “Nuestros vecinos merecen saber qué vamos a hacer”, destacó. Uno de ellos ya aceptó la propuesta.

Navarra llamó al resto de los candidatos a concejal a un debate “sobre los temas centrales que preocupan a los vecinos” - La Tecla Mar del Plata

El candidato de Crear, Fernando Navarra, invitó a los otros cinco primeros candidatos a concejales a un “debate de ideas sobre los temas centrales que preocupan a los vecinos”, en el inicio de la campaña de las elecciones generales.

A través de un vídeo compartido por las redes sociales, el exvicepresidente de OSSE puntualizó que “nuestros vecinos que van a votar merecen saber qué pensamos y qué vamos a hacer” en ejes principales como empleo y producción, seguridad, salud, educación y ambiente.

Para Navarra, “el agravio o el silencio no conducen a nada. Por eso creo que intercambiar ideas es el camino más importante para dejarle a los vecinos un proyecto para crear una ciudad mejor”.

En esa línea, sostuvo que “mientras algunos se expresan con slogans vacíos de contenido y otros guardan irresponsable silencio nosotros desde Crear queremos debatir ideas y propuestas con los demás candidatos”.

En su posteo, Navarra directamente arrobó a los candidatos Fernando Muro (Juntos), Virginia Sívori (Frente de Todos), Alejandro Martínez (Frente de Izquierda), Fernando Telpuk (Acción Marplatense) y Gustavo José (Avanza Libertad). La única respuesta viene del referente de la izquierda, Martínez: “acordamos en debatir públicamente con todos los candidatos, saludos”.

 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET