Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CAMPAÑA SOLIDARIA
14 de octubre de 2021

Viral: no quería abandonar a su perro y realizó su mudanza a pie

El hombre debía mudarse a Esquel y decidió recorrer más de 600 kilómetros a dedo para poder llevarse a su mascota, su esposa compartió la historia en las redes sociales. Mirá

Viral: no quería abandonar a su perro y realizó su mudanza a pie - La Tecla Mar del Plata
Viral: no quería abandonar a su perro y realizó su mudanza a pie - La Tecla Mar del Plata

Una mujer de Trelew realizó un pedido en las redes sociales y su caso se hizo viral, luego de compartir la historia emotiva de su marido. Lucero mostró cómo el hombre junto a sus pertenencias inició viaje a pie acompañado de su mascota. Ambos tenían que mudarse de a Esquel y no contaban con los recursos para hacerlo.

En medio de la desesperación, Lucero escribió en el grupo de “Mercado virtual de Trelew”: “Con mi familia nos estamos mudando a vivir a Esquel, y mi esposo viaja a dedo porque no quiere dejar ni abandonar a su perro”. Además, la mujer pidió a los usuarios ayuda para que pueda llegar y pasó la dirección desde donde partió.

Ante la iniciativa, muchos seguidores comenzaron a replicar el mensaje y pidieron saber cómo iba el recorrido del hombre y su perrito. Según contó Lucero en las redes, anoche su marido pasó la noche en Tecka y en la mañana de hoy reiniciaba el viaje rumbo al destino. 



Viral: no quería abandonar a su perro y realizó su mudanza a pie

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET