Argentina
Viernes, 26 abril 2024
HACIA NOVIEMBRE
14 de octubre de 2021

Juntos lanza mañana su campaña en la Quinta con un evento en Mar del Plata

Realizará un encuentro de candidatos e intendentes en Villa Marista, donde darán el puntapié inicial para buscar revalidar el triunfo de las PASO el próximo 14 de noviembre.

Juntos lanza mañana su campaña en la Quinta con un evento en Mar del Plata - La Tecla Mar del Plata

Con la misión de revalidar el triunfo obtenido en las PASO, Juntos lanzará mañana su campaña en la Quinta Sección electoral con un evento en Mar del Plata, el cual congregará a los candidatos seccionales, municipales e intendentes.

Según supo La Tecla Mar del Plata, la jornada tendrá un carácter privado y está pautada comenzar a las 15 hs en la Villa Marista, donde participarán los ocho candidatos a senadores provinciales, con la presencia del primer aspirante Ariel Martínez Bordaisco, el radical ganador de la interna, como así también Alejandro Rabinovich, del Pro. La cuota marplatense también estará garantizada por Vilma Baragiola, quien quedó entre las candidatas suplentes tras la unificación de la lista.

En tanto, también se contempla que se sume el primer candidato a concejal de la lista de Juntos en los 27 distritos de la Quinta Sección, entre ellos Fernando Muro por General Pueyrredon. Asimismo, la invitación alcanza a los 15 intendentes de Juntos de la región, los 13 del radicalismo y los dos del Pro, incluido el local Guillermo Montenegro.

Además de un encuentro que apueste a mostrar la unidad de la alianza tras las internas que se transitaron con varias tensiones, también servirá para la realización de las fotos que luego serán utilizadas para la campaña de cara a las generales del 14 de noviembre.

En lo que respecto a nivel local, este fin de semana se prevé que los equipos de la UCR y el Pro salgan juntos a la calle a partir de la llegada de las nuevas mesitas para llevar adelante la campaña en la vía pública.

En tanto, durante la jornada del viernes también se prevé que haya un encuentro partidario de cada uno de los socios mayoritarios de la alianza opositora a nivel provincial. El encuentro radical está pautado para horas de la mañana en el Centro Hípico.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET