Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CAMPAñA EN MARCHA
14 de octubre de 2021

Fiorini: “Hay una sola lista que piensa desde la primacía de Mar del Plata y en cómo sacar adelante nuestro gran distrito”

El referente de Crear encabezó un acto en el Puerto donde destacó que “no basta con escuchar, también hay que dar respuesta y gestionar”.

Fiorini: “Hay una sola lista que piensa desde la primacía de Mar del Plata y en cómo sacar adelante nuestro gran distrito” - La Tecla Mar del Plata

Tras las PASO que le permitieron convertirse en la única lista vecinalista, Crear Mar del Plata lanzó su campaña de cara a las elecciones generales con un acto en el Puerto donde se trazó la hoja de ruta de aquí al 14 de noviembre. En ese marco, el referente Lucas Fiorini resaltó que “hay cinco opciones que son de listas nacionales, con intereses y prioridades ajenas a la ciudad, y una que piensa desde la primacía de Mar del Plata y en cómo sacar adelante nuestro gran distrito. Bueno, eso es Crear”.

El evento tuvo lugar en la sede del Club Banfield, donde Fiorini sostuvo que “Crear representa un partido que es nuevo, que está constituido por vecinos que muchas veces no fueron escuchados y sobre todo que tienen el interés puesto en la ciudad”, detalló el conductor del partido.

El primer candidato a concejal Fernando Navarra, vecino del barrio del Puerto, destacó por su parte que “más de 300 militantes de Crear nos reunimos en el club para seguir organizando nuestra gran labor de campaña que tiene como eje Primero Mar Del Plata”. En ese sentido, agregó que “es central que nos unamos, que aquellos que queremos representar directamente a los vecinos de Mar del Plata, sin meternos en peleas de arriba, nos juntemos, articulemos y podamos transformar y hacer historia en nuestra ciudad”.

“Escuchar, escucha cualquiera. No basta con escuchar, también hay que dar respuesta y gestionar”, precisó Navarra en el acto del partido.

Por su parte, Cecilia Martinez, segunda en la lista de candidatos a concejales, hizo foco en el notable éxito del partido en las elecciones PASO. “Fue una oportunidad de encontrarnos, de renovar los esfuerzos y de saber que aquello que anhelamos para noviembre lo podemos hacer realidad por el equipo que tenemos”.

“Cada vez más gente nos conoce. Esta nueva propuesta vecinalista y esas ganas que tienen los vecinos de verse representados, de que su voz llegue al Concejo Deliberante, muestra que se puede empezar a pensar una Mar del Plata desde los vecinos y que se centre en las problemáticas que hoy no encuentran respuesta en el gobierno municipal, provincial o nacional”, aseguró.

Otro de los oradores fue Nicolás Lauría, concejal y presidente del bloque de concejales Crear Juntos. “Sin duda desde que nos hemos separado de la gestión del actual intendente e hicimos un bloque con Alejandro Carrancio, se trabaja totalmente diferente en el Concejo Deliberante y en el Consejo Escolar y esto quiero que lo sepan. Todos nos sacamos un gran peso de encima, podemos decir lo que hay que decir cuando hay que decirlo, podemos defender realmente a los vecinos y vecinas fuera de cualquier slogan de campaña sectorial.  Hoy estamos trabajando para toda la comunidad y siendo protagonistas de la realidad de nuestra ciudad,  haciendo cosas que realmente sirven para toda Mar del Plata y Batán”, manifestó en el acto.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET