Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
GABINETE
18 de octubre de 2021

Enroque de funcionarios y cambios en tres dependencias municipales

El intendente Montenegro oficializó los cambios en Legal y Técnica, Contrataciones y en el área de Gestión Integral de Residuos.

Enroque de funcionarios y cambios en tres dependencias municipales - La Tecla Mar del Plata

El intendente Guillermo Montenegro dispuso el cambio de funciones en dos de sus integrantes del Gabinete y la salida de un tercero, a través de la publicación de una serie de decretos contenidos en el último Boletín Oficial.

Por un lado, dispuso el nombramiento de Matilde Casado como la nueva Directora General Legal y Técnica, quien hasta ahora se venía desarrollando como abogada en la Subsecretaría Legal y Técnica.

La funcionaria reemplaza a Mariano Perticarari, quien a su vez fue designado como el nuevo Director General Integral de Residuos Sólidos y Urbanos (GIRSU), un área que depende del Ente Municipal de Servicios Urbanos (Emsur).

La sucesión de enroques continúa, ya que dicho puesto era ocupado por Diego Villar, quien desde este lunes es el nuevo Director General de Contrataciones en la Secretaría de Hacienda. El único de los cuatro funcionarios alcanzados por la normativa sin continuidad es Jorge Consoli, quien hasta la semana pasada se desempeñaba al frente de esa dependencia.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET