Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CAMPAÑA 2021
18 de octubre de 2021

Junto a Barrionuevo, Montenegro se acerca a sus aliados de cara a las generales

Con la presencia de candidatos locales, el intendente asistió a la inauguración de la nueva sede de UTHGRA y se mostró junto al líder de los gastronómicos.

Junto a Barrionuevo, Montenegro se acerca a sus aliados de cara a las generales - La Tecla Mar del Plata
Junto a Barrionuevo, Montenegro se acerca a sus aliados de cara a las generales - La Tecla Mar del Plata

A menos de un mes para las generales, el intendente Guillermo Montenegro busca acercarse a los aliados para incrementar el caudal de votos, en el afán de alcanzar el tan ansiado concejal 9.

Como es sabido, a la par de los socios mayoritarios de Juntos a nivel local-el Pro, la Coalición Cívica y la UCR-, una pata importante del Gobierno Municipal se encuentra en el “peronismo no k”, cuyas caras más visibles son Marcelo Cardoso, el titular de Inspección General, y la edil Mercedes Morro, dirigente histórica de UTHGRA (Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina), y candidata a renovar su banca.

Justamente la concejala-que se sumó al oficialismo a mediados de este año-fue quien invitó a Montenegro a la inauguración de la nueva sede gremial, ubicada en Luro al 3.800. Y esto  desencadenó la imagen del día: la foto entre el intendente y Luis Barrionuevo, el líder de los gastronómicos. 
Junto a Barrionuevo, Montenegro se acerca a sus aliados de cara a las generales

Luis Barrionuevo, Nancy Todoroff (secretaria de UTHGRA Mar del Plata) y Montenegro (Crédito: portal Vencedoresyvencidos)

“El laburo es la verdad, lo que hace que nuestra ciudad tenga mejores oportunidades para todos. Tenemos que seguir en el mismo camino, de escucharnos, escuchar y trabajar juntos. Entendiendo cuáles son las necesidades de los trabajadores, los empresarios y los sindicatos. De todas las organizaciones. Esa es la forma en la que vamos a sacar adelante a Mar del Plata”, señaló Montenegro ante el público. 

Además de Morro, en representación de Juntos también estuvieron presentes Alejandro Rabinovich, el coordinador de Gabinete y candidato a senador provincial, y Fernando Muro, el primero en la nómina que busca ingresar al HCD y secretario de Producción.

De esta manera, las huestes oficialistas buscan cerrar filas mientras avanza una campaña montada a la figura del jefe comunal, con mayor protagonismo del Gabinete y de las figuras más destacadas del radicalismo en la lista, como Marina Sánchez Herrero.

Etiquetas / Tags
Montenegro
Provincia
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET