Argentina
Jueves, 25 abril 2024
FUERA DEL RECINTO
19 de octubre de 2021

La Comisión de Seguridad se reunió con vecinos en barrio Centenario

El encuentro no contó con representación del oficialismo, donde se abordaron reclamos por el aumento de hechos de inseguridad en el complejo.

La Comisión de Seguridad se reunió con vecinos en barrio Centenario - La Tecla Mar del Plata

La Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante mantuvo ayer a la tarde una reunión con vecinos del complejo habitacional de barrio Centenario, donde el oficialismo dio la nota al pegar el faltazo.

El encuentro se desarrolló pasadas las 17 hs en la intersección de Chile y Saavedra, en donde se convocó la comisión creada este año para tratar una nota de vecinos que solicitaron la presencia de fuerzas de seguridad, debido a la cantidad diaria y recurrente de robos a los vecinos de Barrio Centenario.

En dicha zona, durante el gobierno de Mauricio Macri, se mantuvo una posta de Gendarmería Nacional, por lo que el reclamo también se vincula con la demanda por el regreso de los efectivos federales, una polémica que se reavivó tras el reciente anuncio del gobierno nacional de desplegar seis mil efectivos en el Conurbano, marginando a Mar del Plata de dicha decisión.

En el encuentro encabezado por el presidente Nicolás Lauría, de Crear Juntos, los vecinos expusieron diversas situaciones de inseguridad registradas en las últimas semanas. Asimismo, también estuvieron presentes efectivos de la Comisaría Cuarta de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Además de Crear Juntos, también participaron concejales de Acción Marplatense y el Frente de Todos.           

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET